Publicidad

Policiales > En Flagrancia

En medio de las dudas por un triángulo amoroso, absolvieron a un detenido

Una mujer asegura que el denunciante fue su novio y que, por celos, habría acusado de robo al nuevo novio de la chica. Tras un careo el hombre fue liberado.

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2018

Una presunta historia de celos y despecho dejó un manto de dudas que terminó con la absolución en Flagrancia de un joven que fue detenido sospechado de haberle robado a otro joven.

Todo comenzó cuando la presunta víctima Simón Hernán Mejía, denunció que le robaron. Según su relato, Mejía circulaba por la zona cerca de la escuela Néstor Kirchner en Albardón cuando dos jóvenes se le acercaron a pedirle fuego. En ese momento, los delincuentes le arrebatan el celular, la billetera con 1700 pesos y documentos personales que le habían robado un celular y $1.700. 

Tras la declaración del denunciante, la policía detuvo a Ernesto Ezequiel Salinas (26). En todo momento este hombre aseguró que era inocente y su novia Cinthia Castillo confirmó la versión de Salinas. Hasta que se resolvió hacer un careo, allí la misma Castillo contó que ella fue novia de Mejía y que éste por despecho habría denunciado a Salinas quien ahora está en pareja con esta mujer.

Publicidad

Finalmente, después del relato de esta mujer, el juez Carlos Lima resolvió la absolución por el “beneficio de la duda”.

Las fotos del juicio

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS