Publicidad

Policiales > Valle Fértil

Mendocino robó en un local pero fue detenido a tiempo

El hombre rompió el vidrio de un local de ropa, robó y escapó pero, gracias a los vecinos del lugar, efectivos lograron aprehenderlo.

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2018

En la mañana del domingo, un mendocino robó una gran cantidad de prendas de un local comercial de Valle Fértil. Sin embargo, gracias a los vecinos y testigos, efectivos lograron aprehenderlo.

Poco después de las 7, un menor de edad que caminaba por las inmediaciones de calle Tucumán y Rivadavia, vio a un hombre en actitud sospechosa y luego escuchó la rotura de un vidrio por lo que fue de forma inmediata hasta la comisaría 12. Un móvil policial que se encontraba allí cerca comenzó con recorridas hasta que observaron  a una persona con varias prendar de vestir en sus manos. Cuando lo entrevistaron, el sujeto no pudo explicar la procedencia de las mismas y las entregó de forma voluntaria.

Luego, se sumó como testigo Ángel Nicolás Ruarte quien contó que, el delincuente,  había violentado la puerta de ingreso del local comercial y luego robado una campera y seis buzos,

Publicidad

El ladrón fue identificado como Elías Sebastián Acosta, oriundo de la provincia de Mendoza

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS