Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Menor fue embestido por una camioneta y tuvo que ser trasladado al hospital

Médicos del servicio de ambulancias lo atendieron en el lugar pero tuvo que ser trasladado al hospital por las heridas que presentaba. Sucedió en la tarde de este jueves.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2016

Minutos antes que el reloj marque las seis de la tarde, el nerviosismo invadió un sector del barrio Aramburu. Es que un menor fue embestido por una camioneta y los vecinos que estaban presentes quisieron auxiliarlo. Pero al mismo tiempo intentar detener al conductor de la movilidad, quien siguió su rumbo hasta la comisaría por temor a ser agredido.

Según dijeron las fuentes, el menor habría salido corriendo hacia la avenida Bazán Agrás y la camioneta Ford Ranger no tuvo tiempo de frenar embistiendo al chico.

Publicidad

Al observar la situación, vecinos que estaban en el lugar intentaron hacer bajar de la camioneta al conductor. Pero éste, ante el temor de ser agredido, siguió su rumbo hasta la comisaría que se encontraba a una cuadra.

El menor fue identificado como Martín Alberto Espejo de 14 años de edad quien tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson producto de los golpes y heridas recibidas.

El conductor de la movilidad fue identificado como Jorge Heredia, una persona mayor de edad, dijeron desde la Cria. 27.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS