Publicidad

Policiales > En Concepción

Un menor, el único detenido por el robo de efectos y $30.000 en en Concepción

La investigación culminó con el secuestro de casi la totalidad de los efectos sustraídos, hasta el dinero que la víctima denunció como robada.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2018

A raíz de un robo ocurrido el pasado 3 de julio en el barrio Dorrego en Concepción, personal de Comisaría Segunda junto con la Brigada de investigaciones de la Regional Capital, llevaron a cabo cuatro allanamientos y lograron recuperar parte de lo robado en la vivienda de la persona que radicó la denuncia.

El hecho fue un robo tipo escruche y el dueño de casa radicó la denuncia por que le desvalijaron la casa. Fue así que los investigadores llegaron a una vivienda donde encontraron casi la totalidad de lo robado, en una casa cercana en el mismo barrio. Un vecino tenía los efectos sustraídos.

Los allanamientos fueron entre el miércoles y este jueves y en los dos primeros se logró recuperar un televisor de 14 pulgadas, un monitor, la suma de $30.000 que fueron denunciados por la víctima como sustraídos de su domicilio.

Publicidad

Luego en el resto de los procedimientos realizados en la jornada de hoy se logró recuperar una impresora HP multifunción y un horno pizzero.

Los efectivos policiales buscaban a varias personas que habían sido mencionadas como autores del robo, pero solo lograron atrapar a uno de los presuntos participantes del hecho. Un menor de 16 años.

También los uniformados que llevaron a cabo los cuatro procedimientos, encontraron torres  grabadoras de CD y DVD que eran utilizadas para la copia de películas, violando la ley de propiedad intelectual.

Debido a que las personas que llevaban a ccabo este tipo de actividad ilícita no pudieron acreditar propiedad de los equipos informáticos utilizados, se procedió al secuestro de los mismos, que consta de 29 grabadoras, CDs. y DVD Virgen y más de 2950 títulos de películas.

La investigación estuvo a cargo del comisario Jorge Sánchez de la Brigada de investigaciones de la Regional capital al mando del comisario Gregorio Díaz y la comisaría Segunda al mando del subcomisario Bustos jefe interino de la dependencia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS