Publicidad

En Chimbas

Menores de entre 9 y 10 años escaparon de la policía intentando robar andamios

El hecho se produjo pasadas las 20 horas de ayer domingo en un descampado atrás del barrio Siete Conjunto. Los uniformados llegaron al lugar ingresando por calle Centenario y sorprendieron al chicos en pleno traslado de los elementos.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2018

Un llamado anónimo a la policía alertó sobre la comisión de un robo por parte de un grupo de menores, que intentaban trasladar caños para el armado de andamios que serían de una obra en construcción.

Desde el 911 fue comisionada una patrulla de la Motorizada 5 de Chimbas y al llegar los uniformados al lugar del hecho los menores que trataban de desplazar los efectos en una bicicleta Playera de dama, huyeron en diferentes direcciones sin que los efectivos pudieran atrapar a alguno.

No obstante la huida de los niños, los motoristas incautaron los efectos y en movilidad de la policía los trasladaron a la Subcomisaría Cipolletti.

Publicidad

Dichos efectos que son caños reguladores para armar andamios según los describieron los agentes policiales, aún no han sido reclamados por sus dueños y los uniformados no han podido determinar el lugar de donde fueron robados.

Tampoco nadie fue a reclamar la bicicleta en la que los menores intentaban transportar los pesados caños, ya que esa acción delataría al menos a uno de los menores que estuvo en el lugar del hecho y para huir debió abandonar ese rodado.

Los efectivos de la Motorizada 5 que participaron realizaron el procedimiento son los agentes Tapia y De la Fuente y se solicita que quienes puedan pasar por la Subcomisaría Cipolletti para reconocer los efectos, lo hagan en pos de recuperar los mismos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad