Publicidad

Policiales > Buena noticia

Milagro: lograron salvar a un niño de 3 años de morir electrocutado

El pequeño, identificado como Neymar Cristiano Rodríguez, se apoyó en una pilar de energía y recibió una descarga eléctrica. Personal de ambulancias y de la policía lograron salvarle la vida.

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2018

Un verdadero milagro fue el que vivió la familia Rodríguez en las últimas horas del viernes. Es que el pequeño del hogar estaba jugando en una plaza cuando se apoyó en una pilastra de energía y recibió una descarga eléctrica. Gracias a los esfuerzos del personal de ambulancias y de la policía, el niño no perdió la vida.

Todo comenzó cuando Neymar Cristiano Rodríguez, de 3 años de edad, estaba disfrutando de la plaza de la Villa América, la Eva Perón, en medio de sus juegos se apoyó en una pilastra de luz del lugar con tal mala suerte que le dio una descarga eléctrica.

Tan solo segundos después de lo ocurrido, el nene se puso pálido y entró en estado de shock. Sin embargo, en el espacio verde estaba la policía Laura Brizuela que pidió ayuda de forma inmediata al Cisem y al servicio de emergencias médicas.

Publicidad

Luego de algunos minutos, llegó hasta el espacio verde una ambulancia y varios móviles policiales que, tras varios esfuerzos, pudieron salvar la vida del nene. Aunque, de igual manera lo trasladaron hasta el hospital de Niños para tenerlo controlado y que no haya ningún inconveniente. Tras algunas horas en el nosocomio, Neymar fue dado de alta.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS