Publicidad

Policiales > Iglesia

Minero que sobrevivió al vuelco: “Entre todos nos ayudamos para salir del colectivo”

Luego del accidente que protagonizó un colectivo de la Empresa Mayo en donde iban 41 trabajadores mineros, uno de las personas que iba a bordo contó su experiencia.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2018

Durante la mañana del jueves ocurrió un hecho que sorprendió a todos los sanjuaninos. Es que un un colectivo de la Empresa Mayo que trasladaba a 41 trabajadores mineros volcó en la ruta provincial N° 430, en cercanías de la localidad de Villa Iglesia.

Fernando Muñóz, minero que estuvo en el rodado, dialogó con Jorge Barrionuevo de Radio La Cumbre, y sostuvo que “entre todos nos ayudamos para salir del colectivo. Yo me quedé atrancado porque iba con el cinturón puesto, pero inmediatamente mis compañeros me ayudaron”.

“Por suerte no hay heridos en gravedado. Luego del accidente, algunos mineros se quedaron acostados en el pavimento hasta que llegó la ambulancia, pero nada grave”, agregó Muñóz.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce el fallo que produjo el vuelco. “No nos dijeron nada todavía. Lo único que hicimos después del accidente fue avisarle a nuestras familias”.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS