Momentos aterradores

Mirá cómo fue la trama oculta del falso secuestro

10:24 am

Una familia entera vivió un terrible día ya que primero le llamaron al hijo diciéndole que tenían a su padre. Luego, recibió el llamado el padre alertando sobre el secuestro del joven. Así, se quedaron con $50.000 del rescate.

La familia Reina vivió un martes de terror. Es que fue víctima de un doble y falso secuestro virtual.

Los delincuentes idearon un plan para que todo salga a la perfección. Y lo lograron ya que se quedaron con el rescate de $50.000.

Primero, le llamaron al chico de 14 años y le dijeron que tenían secuestrado a su padre. El menor, al atender escuchó la voz de un hombre que simulaba ser su padre y le decía que les entregara todo a los secuestradores. El  joven creyó que era la voz era la de su padre y no dudó en cargar elementos de valor en su mochila y seguir las instrucciones que le daban.

Seguidamente, agarró su bicicleta y se dirigió hacia el lugar que le habían pedido, la Costanera del Río San Juan. Cuando llegó, dejó la mochila con los elementos y no tuvo ningún tipo de contacto con los secuestradores.

Cuando el chico salió de la casa, llamaron al padre, quien es encargado de Rentas, y también le dijeron que habían secuestrado al hijo. De forma inmediata, el hombre llamó al fijo de su casa, donde sabía que el adolescente debía estar. No obtuvo respuesta por lo que decidió ir hasta el hogar. Allí, se imaginó lo peor ya que su hijo no estaba.

Cuando la policía llegó a la casa para empezar la investigación, el hijo de la familia estaba volviendo en su bicicleta. Descubrieron que ambos habían sido falsos secuestros muy bien planeado. Afortunadamente, no había pasado nada y ninguno estaba herido. Lo que sí ocurrió es que pagaron el falso rescate. Fueron $50.000 los que dejó el padre en una plaza del lugar que le habían solicitado.

Nota Relacionada:

Simularon un secuestro extorsivo y se alzaron con un botín de $50.000

 

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Impotencia

En Pleno Centro

En Capital

Ocurrió en Pocito

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados