Publicidad

Policiales > Violento episodio

Molieron a palos a un vendedor de panchos para robarle su moto

El hombre volvía a su casa luego de trabajar cuando fue interceptado por un delincuente que lo golpeó con un palo y le robó el rodado.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2018

En la madrugada del lunes, un trabajador regresaba a su casa luego de vender panchos durante varias horas cuando fue víctima de un violento robo en el que le sustrajeron la moto en la que se trasladaba y, además, lo golpearon con un palo.

Fue poco después de la 1:30 horas cuando el hombre volvía en el carro panchero y  fue interceptado por un sujeto en calle Mendoza entre Dorrego y Proyectada que comenzó a golpearlo con un palo para que le entregara el rodado.

Publicidad

Luego de la golpiza y la amenaza de que continúa, el hombre corrió hasta la motorizada nº 1 a pedir ayuda. Efectivos recorrieron la zona del hecho y poco después hallaron a un sujeto con palos en sus manos y una moto similar a la descripta por el damnificado. Al tratar de entrevistarlo, largó los elementos contra el personal policial que comenzó a perseguirlo hasta ser aprehendido.

El delincuente fue identificado como Rojo Javier Abel quien será investigado y juzgado por el delito de robo agravado en el fuero especial de Flagrancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS