Publicidad

Policiales > Tragedia en el canal

El momento justo en el que un padre se enteró de que su hijo murió

Se llamaba Martín Zabala y trabajaba como policía, su padre es agente de seguridad en una empresa privada, llegó al lugar del accidente con la esperanza de que su hijo estuviera bien, pero no pudo ser.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2019

Era un hombre maduro, pero no un anciano, se lo notaba fuerte, igualmente, cuando le dieron la peor noticia de su vida parecía que se le aflojaban las piernas. Sacó fuerzas de donde pudo se mantuvo en pie y empezó a sufrir por la muerte de su hijo, Martín, quien había caído con su auto al canal Benávidez.

Con estas palabras se puede describirse la trágica escena que presenció este cronista en la zona de Benavidez y Necochea cuando el padre de Martín Zabala llegó al lugar en el que murió su hijo. Se notaba que el hombre venía en su moto de trabajar, incluso tenía el uniforme de una empresa de seguridad.

Cuando llegó a la vera del canal este padre se encontró con que ya pocos rastros quedaban de la tragedia que le costó la vida a su hijo de 25 años. Se veían unas frenadas y aún estaban allí algunos policías. Cuando el hombre se acercó uno de los efectivos lo miró a los ojos y le dijo que ya no había esperanzas para su hijo.

Publicidad

Es que Martín se ahogó en el canal y luego su cuerpo fue arrastrado en dirección al este. Tras recibir la mala noticia, como pudo el hombre se subió a su moto y se fue a su casa. Es que le tenía que avisar al resto de la familia.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS