Publicidad

Policiales > En Chimbas

Motociclista embistió a joven cuando bajó del colectivo

Un hombre protagonizó un accidente de tránsito al intentar pasar a un colectivo cuando del mismo descendía una pasajera.

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2018

El impacto fue tal que todos los involucrados debieron ser trasladados al hospital Rawson.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 19 de este jueves en calle Mendoza y Oro en el departamento Chimbas. De un colectivo de la empresa Albardón descendió una joven de 16 años quien fue sorprendida por el impacto del motociclista y todos terminaron sobre el pavimento sufriendo golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, según indicaron desde la policía.

Publicidad

De inmediato se solicitó la presencia de ambulancias y también de personal de Comisaría 17ª de Chimbas.

El conductor de la moto marca Motomel de 150cc. fue identificado como David Emanuel Elizondo de 28 años quien viajaba con su hija de 8 años, ambos domiciliados en el barrio Inca de Chimbas.

La joven que fue embestida es de apellido Páez y vive en la villa Unión del mismo departamento.

Desde el hospital informaron a la comisaría que se hizo cargo de las medidas legales que los tres implicados en el accidente presentan politraumatismos y fueron dejados en observaciones.

La moto en la que se desplazaba el señor Elizondo quedó en depósito en la Comisaría 17ª  hasta que su propietario presente la documentación en regla y pueda retirarla, caso contrario será objeto de sanciones de tránsito.

También se espera la declaración de todos los involucrados para determinar con exactitud cómo ocurrió el siniestro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS