Publicidad

Viernes trágico

Un motociclista murió tras sufrir un accidente en el Conector Sur

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7:30 horas en la intersección de Arenales y Vía Rápida. Personal policial de la Comisaría 28, Científica y de la Justicia trabajaron en el lugar.

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2018

Un trágico accidente en horas de la mañana de este viernes se llevó la vida de un motociclista. En esta ocasión, el siniestro vial ocurrió en el Conector Sur, en el departamento Rawson.

Según informó personal de la Comisaría 28º, la moto FZ Yamaha era conducida por el empleado de Salud Pública Rodrigo Somerville de 29 años. El motociclista circulaba por el Conector Sur de sur a norte, cuando, en una rotonda, impactó contra una camioneta Duster, guiada por una mujer, de unos 60 años aproximadamente. El grave siniestro se produjo en la intersección con calle Arenales cerca de las 7.30.

El fuerte choque entre los rodados hizo que el hombre saliera despedido y cayera sobre el pavimento. El golpe hizo que perdiera la vida a pesar de ir con el casco puesto. Luego del hecho, personal de Comisaría 28 (Leiva), Científica y del Segundo Juzgado Correccional trabajaron en la zona del siniestro.

Publicidad

Los efectivos cortaron las calles paralelas en las inmediaciones de la esquina, en la que sucedió el fatal siniestro para poder trabajar. De esta manera, el tránsito se vio interrumpido por unas horas. 

Uno de los miembros de la Policía Científica que llegó al lugar para trabajar con el cuerpo del fallecido, resultó ser cuñado de Rodrigo Somerville, por lo que el uniformado tuvo que ser retirado del lugar por no poder aguantar el dolor de ver a su familiar en el asfalto.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS