Publicidad

Policiales > Pocito

Motociclista pelea por su vida tras chocar contra un minibus

En la tarde del feriado sanjuanino, se produjo un siniestro vial que dejó grave a un joven de 24 años quien se encuentra internado en el Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2018

Un joven que viajaba en moto chocó de manera violenta contra un transporte de pasajeros diferencial, el herido se encuentra hospitalizado y pelea por su vida en el quirófano del Hospital Rawson, según trascendió por parte de efectivos que llegaron al lugar del hecho.

Pasadas las 16 de este viernes, un nuevo siniestro vial con consecuencias graves, se suma a la larga lista de accidentes de tránsito que acumuló este mes de mayo.

Publicidad

De acuerdo a la poca información que trascendió en torno a este hecho, un joven motociclista de 24 años, que fue identificado como Lucas Ezequiel Aróstica, sería el conductor de la moto que quedó delicado de salud al sufrir un traumatismo encéfalo craneano grave.

El joven, se desplazaba en una moto de 110 centímetros cúbicos, e impactó contra un minibús, en calle Lemos y 10 en el departamento Pocito.

Según la información obtenida, el joven que fue trasladado de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, fue ingresado al quirófano para una intervención quirúrgica.

Aún no se sabe con exactitud cuan grave es su estado y tampoco si ya terminó su intervención y cuál fue el resultado. Desde la Comisaría 7ª que intervino en el siniestro, se dijo que por orden judicial de la doctora Mónica Lucero del Tercer Juzgado Correccional, no se puede brindar detalles del hecho ocurrido, pero conforme vayan pasando las horas se podría ofrecer más información a los medios de comunicación de la jueza lo autoriza.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS