Publicidad

Policiales

Motociclista que volvía de comprar chocó contra un camión y murió

Una mujer que circulaba por Benavidez impactó contra un camión que ingresaba al Parque Industrial y producto del choque murió en el lugar. El siniestro fatal se produjo en la esquina de calles Bonduel y Benavidez.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2014

Pasado el mediodía de ayer se produjo el accidente fatal en el que perdió la vida la señora Andrea Rivero Illanes de 40 años quien quedó tendida en el medio de la calle Bonduel con su pertenencias desparramados. La mujer circulaba en una moto Zanella de 70cc. dominio 557 HLS e impactó contra el camión con semi remolque que se dirigía al Parque Industrial. 

A las 12.30 de ayer se dio conocimiento a la policía de la mala noticia y fue la Comisaría 23º la que se hizo cargo del hecho.
En el lugar se concentró una gran cantidad de personas pero nadie pudo indicar como testigo, qué fue lo que pasó.

Publicidad

El camión involucrado es un Volvo dominio MIP 372 que pertenece a la empresa Tecma y era conducido por Fabián José Vicente de 36 años domiciliado en Chimbas. El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría 23º. El camión fue dejado en depósito en la empresa desde donde remitirán un informe con la carga que llevaba, hacia adonde se dirigía y de donde venía.

El choque de la motociclista fue en una de las ruedas traseras del costado derecho del camión cuando este intentó ingresar a calle Bonduel al norte desde Benavidez, la fallecida circulaba de este a oeste igual que el camión por Benavidez. Vivía en el barrio 22 de abril de Rivadavia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS