PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Policiales > Investigan qué pasó
Un motociclista quedó grave tras chocar con una camioneta
El accidente se produjo en la tarde de este sábado en la intersección de calle 5 y Ruta 40, en el limite entre Rawson y Pocito.
POR REDACCIÓN
12 de mayo de 2018
Un grave accidente de tránsito mantiene a un motociclista luchando por su vida. El hecho se produjo sobre las 17 horas de este sábado en el cruce entre Acceso Sur de Ruta 40 y calle 5, en el límite entre los departamentos Rawson y Pocito.
De acuerdo con los datos aportados por personal de la Comisaría 6ª a DIARIO HUARPE, que están a cargo de la investigación del hecho, una camioneta Volkswagen Amarok colisionó contra una motocicleta Yamaha YBR 110 centímetros cúbicos.
El rodado de mayor porte se conducía de norte a sur, mientras que la moto lo hacía de oeste a este. Algunos testigos aseguraron que la camioneta literalmente le pasó por encima al motociclista, por lo que habría quedado con serias heridas.
Debido a esto, Sebastián Clavero, de 42 años, fue derivado al Hospital Guillermo Rawson donde permanece internado, según informó personal policial.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Más Leídas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD