Publicidad

Policiales > Falsa alarma

Movilizó a la policía por el robo de su camioneta, pero la había dejado en otro lado

La camioneta Ford Ecosport nunca fue robada sino que su dueño la había dejado estacionada en otro lado. Cuando la policía la encontró el hombre afligido reconoció que se había confundido indicaron las fuentes policiales.

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2018

Un hombre domiciliado en Capital fue a trabajar en su camioneta Ford Ecosport y creyó que la había dejado estacionada en Pedro Echagüe entre Além y Santiago del Estero. Cuando fue a buscarla pasadas las 13 horas no la encontró y la denunció como robada, luego la policía la encontró estacionada en otro lugar, el dueño se había confundido.

El hombre de apellido Naranjo de 41 años domiciliado en Calle Caseros en Capital, fue quien olvidó dónde había dejado estacionada su Ecosport de color Gris dominio ETW 182 y la denunció como robada, luego de consultar en los diferentes depósitos judiciales y en el servicio de grúas de Capital y no encontrar a su vehículo.

Naranjo que había decidido radicar la denuncia por robo, al cabo de un breve lapso de tiempo recibió la buena noticia de la policía que la había encontrado.

Publicidad

El rodado estaba estacionado en Além y Brasil no en Além y Pedro Echagüe como habría indicado el desconcertado conductor quien al recibir la noticia de que la camioneta estaba en otro lugar, reconoció su error.

Desde la Regional Capital el comisario Gregorio Díaz policía que intervino en el caso, dijo que este tipo de situaciones son más comunes de lo que se cree y en reiteradas ocasiones, denuncias de este tipo son recibidas tanto en Comisaría Primera, Segunda y Tercera.

Es normal que algún problema o situación particular en los conductores provoquen este tipo de confusiones que llevan a la desesperación de los propietarios de autos que sin mala intención recurren a la policía cuando no encuentran sus movilidades aseguró el funcionario policial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS