Publicidad

Policiales

Muerte de Patricia Olivares: piden declaración a testigos de la golpiza

La autopsia indica que sufrió una hemorragia cefálica. Sus hijos sostienen por dichos de testigos que la mujer fue golpeada minutos antes de retirarse de su casa. Ahora harán una marcha para pedir justicia.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2016

Tras conocerse los resultados de la autopsia practicada a Pa­tri­cia Olivares, quien falleció el pasado domingo en el hospital Rawson, los hijos y amigos que la vieron antes de morir aseguran que el desenlace que tuvo fue producto de las golpizas que sufría por parte de su pareja.

Patricia regresaba del barrio Nuevo Cuyo de Rivadavia y se dirigía a su casa paterna en la villa Seminario cuando se descompensó y fue trasladada en movilidad particular al hospital Marcial Quiroga, donde le diagnosticaron un ACV.
Luego fue trasladada al Hospital Rawson donde murió el domingo.

Publicidad

Familiares y amigos de los hijos de la fallecida llegaron hasta el domicilio de calle Paso de los Andes al 563 sur, donde velan sus restos, y allí relataron historias relacionadas a la mala vida que llevaba la mujer con Enzo Garín, quien se encuentra detenido por la denuncia por amenazas de muerte radicada el pasado jueves por Patricia en la Comisaría de la Mujer.

Según los hijos, hay una mujer que sería testigo del golpe en la cabeza con una piedra y que habría ayudado a la víctima tras ese episodio y que le habría manifestado que le dolía mucho la cabeza. Esto habría ocurrido el viernes antes de que Patricia fuera al hospital.

También una amiga de la víctima que vive en las Chacritas contó a su hijo Cristian en el velorio que su madre la visitó no hace mucho y tenía varios moretones en la cara y el cuerpo producto de una golpiza que había sufrido y fue a su casa para que su familia no la viera en ese estado. Enzo Garín (48) tendría 16 denuncias por violencia de género de parte de su ex mujer, a quien le habría desfigurado el rostro y fracturado la mandíbula de una trompada según pudieron averiguar los hijos de Patricia.

Ahora, tras el sepelio en el cementerio San Miguel de Rawson, los hi­jos, Cristian Funes y Ángel Olivares, han convocado a una marcha para el viernes en la Plaza de la villa Seminario y piden a los testigos que se animen a declarar para que se conozca la verdad de los hechos que provocaron la muerte de su madre.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS