Publicidad

Policiales

Mujer baleada: temen represalias de parte del entorno del agresor

Familiares de la mujer que fue baleada en el rostro por su concubino el pasado domingo, temen que del entorno del agresor haya represalias contra los hijos de la mujer y la propia víctima.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2014

Valeria Vera, de 36 años de edad, fue baleada en el rostro el pasado domingo 17 por su concubino y permanecía internada en terapia intensiva del Hospital Guillermo Rawson.

El agresor, identificado como Mario Daniel González, de 34 años, fue detenido por personal policial en el Control San Carlos, camino a Mendoza, cuando intentaba darse a la fuga.

Publicidad

Sin embargo, los familiares de Valeria temen por represalias de parte del entorno de González. Según relataron familiares de la víctima a DIARIO HUARPE, algunos parientes directos del detenido fueron hasta el nosocomio e intentaron ingresar a la terapia intensiva para ver a la mujer que lucha por su vida.

“Son personas muy conflictivas”, dijeron desde el entorno de Valeria, al tiempo que agregaron que no dejaron que los parientes de González entraran a la habitación. “No dijeron para que querían entrar a la habitación, dijeron ‘Somos dueños de entrar donde queramos’ y nada más”.

Al darse esa situación, los familiares de Vera habrían pedido por ayuda al personal de seguridad y policial que se encuentra en el hospital pero recibieron como respuesta que no esperaban. “No somos jueces para impedirle la entrada a nadie”, aseguran desde la familia que les dijeron.

“Tenemos miedo del entorno familiar de Gónzalez y pedimos a la policía que cuide a Valeria y a sus hijos”, detallaron.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS