Publicidad

Policiales > En Rawson

Mujer hablaba por teléfono en el bondi y dos chicos le robaron el celular

Los delincuentes aprovecharon que la joven estaba cerca de la puerta para descender del transporte público para robarle el celular. El sujeto que tenía el elemento robado fue capturado unas cuadras del lugar del hecho.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2017

Durante el mediodía del jueves, Valeria Toledo de 33 años viajaba en el colectivo linea 26 B de la Empresa Mayo. La mujer se encontraba sentada frente a la puerta de descenso trasera del omnibus.

Cuando el “bondi” se encontraba en el interior del barrio Capitan Lazo, departamento de Rawson, dos sujetos tocan el timbre para descender del transporte, en ese momento suena el celular de la muchacha. Toledo, saca para atender la llamada y uno de los jóvenes se lo arrebata y baja rápidamente del colectivo.

Publicidad

La víctima también desciende del transporte junto con un hombre que se solidariza con la mujer y empieza a perseguir a los delincuentes. A los pocos metros se encuentran con un oficial de la policía quien se suma a la persecución. Los delincuentes se dividen. Tanto el agente, como el sujeto que estaba ayudando deciden perseguir a un sospechoso, hasta que este último ingresa a un pasillo interior de una vivienda del barrio.

En ese lugar, y con ayuda de otro oficial que se sumó a la persecución, lograron atrapar al ladrón, que fue identificado como Cristián Matías Vera de 20 años. El muchacho tenía el celular de Toledo. El joven fue trasladado a la Comisaria 24ª.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS