Publicidad

Policiales

Mujer policía fue embestida por un conductor aparentemente ebrio y murió

Un joven que volvía a su casa en una camioneta Ford Ran­ger, fue protagonista de un violento choque que cau­só da­ños importantes a una ca­mioneta que estaba estacionada y que a su vez, derribó la pared de una vivienda. Pero lo más lamentable del hecho, es que embistió a una mujer que circulaba en moto

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2013

Un joven que volvía a su casa en una camioneta Ford Ran­ger, fue protagonista de un violento choque que cau­só da­ños importantes a una ca­mioneta que estaba estacionada y que a su vez, derribó la pared de una vivienda. Pero lo más lamentable del hecho, es que embistió a una mujer que circulaba en moto y que resultó ser una policía de los móviles comunales de Capital.

El siniestro vial ocurrió a las 6.45 de la mañana de ayer en Hipólito Hirigoyen a metros de Comandante Cabot, en Rivadavia. Amir Masud de 22 años, domiciliado en la calle Rivadavia en Capital, conducía una camioneta Ford Ran­ger último modelo, dominio MCG 536, circulaba de sur a norte por Irigoyen, cuando por casusas que aún se desconocen, el conductor de la camioneta se habría cruzado de carril y chocó a una camioneta Toyota que estaba estacionada, y ésta a su vez impactó con una pared que fue derribada.

Publicidad

La camioneta de Masud siguió su marcha por el carril opuesto e impactó a la joven motociclista, que según la policía, se dirigía a trabajar en los móviles comunales que dependen de la Regional Capital.

La agente Cintia Marcela Tejada de 20 años quedó tendida en la calle y fue trasladada al Hos­pital Rawson, donde falleció a las 8.10 de la mañana por los politraumatismos graves que presentaba y además tenía fractura de fémur derecho y de mano derecha.

Testigos del accidente que observaron al conductor de la camioneta en aparente estado de ebriedad, golpearon al conductor, que por poco fue linchado.

La agente Tejada vivía en el barrio La estancia de Chimbas, y es de la última promoción de policías, según dijeron, llevaba un año de antigüedad en la fuerza.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS