Publicidad

Murió al chocar con un poste en el auto que le regalaron para el cumpleaños

Un joven de 18 años murió en la madrugada de ayer al chocar el costado de su auto contra una columna de hormigón, perteneciente al alumbrado público en la zona de La Laja, en Albardón.

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2014

El choque se produjo cerca de las 6 de la mañana de ayer en calle La Laja y Amarfil luego de una curva, al parecer mal calculada por el conductor del auto, que terminó impactando a alta velocidad. El joven habría muerto de manera instantánea, ya que el Fiat Duna dominio ANG 878 que conducía golpeó violentamente con su costado izquierdo, justo el del conductor.

Los golpes que sufrió Fabrizio Arroyo (18) fueron tan graves que le provocaron la muerte.
El joven vivía en la manzana D casa 11 de l barrio Santa Bár­ba­ra II en Albardón y según comentarios recavados por la policía en el lugar, habría dejado minutos antes a una chica -que sería su novia- en las cercanías del lugar del siniestro.

Publicidad

El auto quedó totalmente destruido y el cuerpo permaneció en el lugar hasta que el Juzgado Correccional Interviniente ordenó su levantamiento. Personal de Policía Científica lo retiró pasadas las 10 de la mañana.

Arroyo sería hijo único y su madre (viuda) sería personal de la Municipalidad de Albardón, según trascendió por fuentes policiales.
Una versión que también fue escuchada por los efectivos policiales que trabajaron en el lugar es que el auto habría sido regalo de cumpleaños. El auto retirado del lugar quedó en custodia del puesto policial de Las Lomitas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS