Publicidad

Murió al impactar contra un árbol: creen que se quedó dormido

El fallecido, un joven de 21 años, perdió el control de su Peugeot 504 y se estrelló contra un eucalipto cuando circulaba por Rawson antes de San Isidro, San Martín.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2014

Otro accidente de tránsito deja como saldo la segunda víctima fatal en menos de 12 horas. Luego conocerse la noticia del joven motociclista que murió tras ser embestido por una camioneta en Pocito, se le suma otro fallecido. Esta vez, un joven de 21 años perdió su vida luego de impactar contra un árbol el vehículo que manejaba. Sucedió minutos antes de las 8, en calle Rawson a pocos metros de San Isidro, en el departamento de San Martín.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Darío Cortez, de 21 años oriundo de Santa Lucía, y que murió en el lugar del accidente debido a las graves heridas sufridas en el choque. Con el fallecido viajaban otras dos personas, Johana Quevedo  de 19 años, oriunda de Caucete, fue internada en el Servicio de Urgencia del Rawson con fractura expuesta de fémur izquierdo y politraumatismos. Mientras que el otro ocupante del vehículo era el hermano mellizo de la víctima, Diego Cortes, quien fue trasladado al hospital con fuertes golpes.

Publicidad

Los primeros trascendidos indican que los jóvenes viajaban en un Peugeot 504 con dirección a San Ceferino cuando el conductor perdió el control del vehículo, cruzó hacia el carril contrario y se estrelló contra un eucalipto que había al costado de la calzada. Personal de la Seccional 19º investiga las causas del siniestro pero no descartan que el muchacho se haya quedado dormido o haya sufrido una descompensación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS