Publicidad

Policiales > Otra víctima

Murió el bebé que quedó grave tras el accidente en San Martín

El niño de un año y 11 meses falleció luego de las heridas recibidas cuando un auto embistió a su madre y a otros jóvenes, de los cuales uno también murió.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2018

El accidente que se cobró la vida de un joven de 15 años en San Martín, sumó este lunes una segunda víctima. Se trata de Tiziano, el bebé de un año y 11 meses que debió ser internado en el Servicio de Pediatría del Hospital Rawson, presentando lesiones graves en su cuerpo y principalmente en su cabeza. La causal de su muerte habría sido un paro cardiorrespiratorio.

La criatura no pudo superar las graves lesiones sufridas tras el violento impacto que recibieron su madre y él de un auto que los embistió en la calle Cruz Godoy antes de Cortínez, en el departamento San Martín en la madrugada del domingo.

Publicidad

El conductor de un Volkswagen Bora que circulaba en la misma dirección que el grupo de personas que fue atropellado, causó graves lesiones a las víctimas y le quitó la vida de manera instantánea a un joven de 15 años, Jonhatan Jofré cuando caminaban por la calle algunos y otros por la banquina, situación que deberán determinar los peritos judiciales.

El bebé que iba en brazos de su madre salió despedido tras el impacto y golpeó muy fuerte contra el pavimento donde habría sufrido un paro cardíaco del cual salió por la intervención médica.

La madre de la criatura también permanece internada y su estado sería delicado, desde la policía indicaron que iba a ser trasladada a una clínica privada, tendría fracturas y complicaciones en los pulmones.

Además, una joven de 25 años y otro chico de 14 terminaron internados en el hospital Rawson a causa de las graves heridas que presentan, otro de los heridos, un joven de 22 años, presenta fractura en una pierna.

Publicidad

La policía tratará de establecer si las personas caminaban por la orilla de la calle o por la cinta asfáltica en una arteria que cuenta con escasa iluminación ya que esa zona descampada habría una farola cada 200 metros aproximadamente según informaron en la policía.

Pese a lo dramático del hecho el conductor tras embestir al grupo de personas, regresó al lugar y lo primero que observó fue al bebé y a su madre, los cargó en el auto y los trasladó hasta el hospital de San Martín, dijeron las fuentes.

El resultado del dosaje de sangre determinará si el conductor del VW Bora, Rafael Castro (35) domiciliado en la zona de Bella Vista en San Martín, conducía con alcohol en sangre y se espera su planilla prontuarial para saber si cuenta con causas anteriores que pudieran complicar su situación procesal.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS