Publicidad

Policiales > Tragedia

Murió un conocido productor agrícola de Valle Fértil

Lo encontraron sin vida en su finca ubicada sobre la ruta 510, a mitad de camino entre Usno y la villa de San Agustín. Se cree que el deceso se debió a causas naturales.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2019

En todo el valle lo conocían como Don Vicente, era un hombre de campo, entrado en años que nunca le negó una mano solidaria a quien lo necesito. Por eso Valle Fértil llora la muerte de Vicente Ruiz , un hombre de unos 70 años que fue encontrado sin vida en la finca en la que vivía.

Según relató la periodista Adriana Calivar, Don Vicente tenía la finca en la zona de la Ruta 510 a mitad de camino entre la villa de San Agustín y la localidad de Usno y más de uno de los viajeros que recorrían la zona recurrían a este hombre para pedirle ayuda. Por eso todos lo conocían y mantenía una buena relación con sus vecinos. 

Justamente, uno de estos vecinos fue a comprarle pasto para sus animales cuando lo encontró sin vida y parecía que hacía ya varias horas que había fallecido en su casa en donde vivía solo.

Publicidad

Cómo se enteró la hija

Aun conmocionado por haber visto muerto a su amigo, el hombre se fue a la Comisaría 12 a informar la muerte de Don Vicente. La conmoción fue aún mayor cuando vio que una hija de Don Vicente salió a tomarle los datos. Este hombre no pudo decirle a la mujer que su padre había muerto  y pidió por otro de los policías. La hija de Vicente accedió y llamó a uno de sus compañeros policías. Luego le dijeron a la mujer que su padre había fallecido.

Una vez que la Policía tomó intervención en el caso se dio aviso a la Justicia desde donde ordenaron las pericias forenses para determinar la causa de muerte. Quienes conocían a Don Vicente, aseguran que el hombre tenia problemas de presión y no descartan que esto haya causado su deceso. 

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS