Publicidad

Policiales > Trágico final

Murió el hombre que se quemó el 90% del cuerpo en Rawson

Miguel Ángel Porras permaneció internado cuatro días, pero no logró reponerse de las heridas. Hay dudas en relación a cómo se produjo el incendio.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2018

Miguel Ángel Porras, de 55 años, no pudo resistir las heridas provocadas por el fuego que le dejó el 90% del cuerpo quemado y en la tarde de este jueves murió mientras estaba internado en el hospital Marcial Quiroga.

Porras estuvo el domingo pasado compartiendo un asado con un grupo de amigos y en la noche de regreso a su casa de Villa Arce, en Rawson, se metió en un callejón de calle Quintana entre San Miguel y Meglioli, se supone que para cortar camino.

Publicidad

La primera hipótesis que manejó la Policía es que el hombre se quedó dormido allí producto de su estado de ebriedad y que lo hizo con un cigarrillo encendido, lo que provocó que se prendiera fuego la maleza y que luego las llamas tomaran su ropa y cuerpo.

Efectivos de la Comisaría 25ª lograron atenderlo y fue trasladado al nosocomio con graves quemaduras que comprometían su vida, al punto tal que hoy terminó falleciendo.

No obstante, Analía Porras, hija del hombre, dialogó con DIARIO HUARPE y puso en dudas la suposición policial al decir que “no sabemos si entró solo al callejón o lo hizo con alguien más”.

Asimismo, la mujer indicó que mientras su padre estuvo internado le preguntó qué había sucedido la noche del domingo, a lo que Porras le respondió que “lo quisieron matar, que lo quemaron vivo sus amigos”.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS