Publicidad

Policiales > Muerte sorpresiva

Murió el joven que había sufrido un ataque en Tribunales

El joven trabajador judicial tenía 30 años y se desempeñaba en la Mesa de Entradas de la Corte cuando se descompensó. Lo llevaron a un sanatorio en donde murió.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2018

Ariel Sánchez Morales, un joven de 30 años, que según sus amigos llevaba una vida sana y hasta practicaba deportes, murió este jueves de manera totalmente inesperada tras sufrir una ataque mientras trabajaba en las oficinas de Tribunales.

El muchacho se desempeñaba como Auxiliar Ayudante en la Mesa de Entrada Administrativa de la Corte de Justicia. el joven ingresó al Poder Judicial en septiembre de 2016 en el Noveno Juzgado Civil y desde diciembre de 2017 se desempeñaba en el segundo piso del edificio 25 de Mayo.

Este jueves Ariel estaba trabajando sentado en su escritorio cuando se descompensó y fue asistido de inmediato por el policía Sergio Manrique quien presta seguridad a los cortistas. Pocos minutos después llegó al segundo piso el médico del Poder Judicial. El profesional le practicó RCP hasta que llegó la ambulancia y los traslado a la Unidad Coronaria del Privado, a 50 metros de Tribunales.

Publicidad

Finalmente,  a menos de una hora de sufrido el ataque, el joven falleció.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS