Publicidad

Policiales

En un accidente murió la madre del bebé que fue asesinado a golpes

El siniestro ocurrió en calle Paula Albarracín de Sarmiento pasando Cabot. La víctima , que en un principio no había sido identificada, fue reconocida como Johana del Valle Castro, madre del bebé asesinado a golpes meses atrás.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2014

Otro accidente deja como saldo una víctima fatal que se suma a la lista de fallecidos por siniestros viales en la provincia. La víctima fue identificada como Johana Del Valle Castro, madre del bebé de 1 año y tres meses que fue asesinado de una feroz golpiza en mayo pasado.

Del Valle Castro murió luego de que la moto en la que viajaba como acompañante se estrellara contra un montículo de tierra de una obra cloacal.

Publicidad

Pol-MadreBebeMuertoDetenida-08052014

El trágico hecho sucedió en calle Paula Albarracín de Sarmiento pasando Comandante Cabot pero el cuerpo de la joven voló varios metros en dirección al sur. Mientras que el conductor del rodado, un joven de 24 años, cayó dentro de la zanja de la obra y debió ser trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson con fuertes golpes.

Personal de la Comisaria 24 junto a efectivos de la Seccional 28 intervinieron en el siniestro. Aparentemente, la fallecida, viajaba sin casco por ello el violento golpe provocó su muerte inmediata.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS