Publicidad

Policiales > Tragedia

Murió el nene de 6 años atropellado en Rawson

El menor fue arrollado este jueves por la noche en calle Chaco por un conductor, que luego se dio a la fuga. El niño había ingresado con heridas graves a Urgencias del Hospital Rawson, según las fuentes.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2018

El niño de 6 años, que entró a Urgencias del Hospital Rawson tras ser atropellado, murió como consecuencia de las heridas graves. Los médicos pudieron hacer nada, pues era demasiado tarde.

El menor fue atropellado, este jueves por la noche, por un vehículo sobre calle Chaco en Rawson. Inmediatamente, fue trasladado a Urgencias del Hospital Rawson, pero las secuelas ya habían actuado y el personal médico no llegó a internarlo en terapia intensiva, indicaron fuentes del nosocomio.

El accidente ocurrió cerca de las 22, en inmediaciones del Chango Más: calle Chaco entre Lemos y Vicentinas. La primera versión señaló que fue un auto el protagonista del siniestro fatal, pero luego los testigos expresaron que se trataba de una moto enduro. El conductor del vehículo huyó tras el atropello y ahora es buscado por la Policía.

Publicidad

La criatura estaba jugando en ese momento y, por razones que se desconocen, salió a la calle.

Los efectivos policiales trabajan en la recolección de testimonios para dar con la persona que arrolló al nene y se fugó, indicó una fuente del caso.

Nota relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS