Santa Lucía

Chocó con un caballo que se cruzó en la Ruta 20

7:38 am

El hecho ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana del domingo en la Ruta 20 al este de calle Gorriti.

Un motociclista que se dirigía a su trabajo en 9 de Julio, murió en la ruta 20 tras chocar con un caballo que saltó el guard rail para volver a su corral. El hombre perdió el equilibro en su moto, cayó y se golpeó con violencia contra el pavimento.

El hecho se produjo a las 6 de la mañana de ayer a la altura del kilómetro 4 frente a la estación de servicio Open en Santa Lucía. Alberto Salinas de 49 años circulaba de este oeste a este por la ruta 20, rumbo a la fábrica de juntas en calle Zapata en la localidad de Las Chacritas en 9 de julio cuando se produjo la tragedia.

El motociclista chocó la parte trasera del animal, a la altura de las ancas cuando este saltó de manera sorpresiva.

Salinas vivía en el barrio Andacollo I de Chimbas y sería padre de dos hijos. Circulaba en una moto Honda 250cc. y llevaba puesto el casco, pero la violencia del impacto fue determinante y perdió la vida.

A las 7 de la mañana el cuerpo fue retirado del lugar y trasladado a la Morgue Judicial.

El dueño del animal fue encontrado horas más tarde y quedó detenido, su animal se habría escapado del corral donde estaba atado con un cordel que llevaba en el cogote y se habría cortado. El hombre dijo que lo tenía a unos 60 metros del lugar donde se produjo el siniestro fatal. El animal habría estado comiendo pasto en el costado norte de la ruta y cuando intentó regresar, quiso atravesar la ruta saltando el gurd rail y provocó la tragedia.

El dueño del caballo se llama Santiago David Salinas de 40 años y sería el propietario de una parrilla de la zona. Personal de comisaría 5ª se hizo cargo del hecho y de las medidas legales correspondientes, la moto del occiso fue trasladada a la comisaría mencionada e interviene el Primer Juzgado Correccional.

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Tribunales

Medida judicial

En Santa Lucía

En Santa Lucía

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados