Publicidad

Policiales > En Capital

Murió tras protagonizar un accidente en Avenida de Circunvalación

Sucedió en el anillo interno de la avenida. Un hombre quedó herido con una de sus extremidades comprometidas producto de accidente sufrido. Murió tras llegar al hospital.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2016

Otra vez la Circunvalación. Y otra vez un motociclista. Este mediodía un fuerte accidente volvió a ocurrir en la avenida circunvalar que tiene la provincia. Un sujeto, mayor de edad, perdió el control del rodado en el que se desplazaba y tuvo que ser hospitalizado por las graves heridas pero no resistió y terminó falleciendo.

Sobre las 12.30, un hombre identificado por fuentes policiales como Patricio Alejandro Gómez, perdió el control de su moto Honda 150cc. y terminó impactando en el pavimento de avenida de Circunvalación entre Ignacio de la Roza y Libertador, en Desamparados.

Publicidad

Por las heridas que presentó, tuvo que ser hospitalizado de inmediato pero al poco tiempo de haber llegado al nosocomio fue que Gómez terminó falleciendo.

Desde la fuerza investigan si el hombre que viajaba solo en la moto, recibió el impacto de algún vehículo que le haya hecho perder el control.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS