Publicidad

Policiales > San Carlos

Murió una mujer en el violento choque cerca del Control de San Carlos

El accidente ocurrió a escasos kilómetros del límite con la provincia de San Juan en la zona de San Carlos. La policía mendocina y servicios de emergencias trabajan en el lugar.

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2018

La policía de San Juan y la de Mendoza fueron alertadas de un violento choque en la ruta 40 al sur del Control Policial y Fitosanitario de San Carlos en la provincia de Mendoza. Por el momento hay poca información de lo ocurrido debido a la falta de señal telefónica en la zona. Ambulancias de San Juan se trasladaron al lugar, y constataron que una mujer estaba fallecida. Luego trasladaron al hospital Rawson a tres heridos.

A las 19.45, a la altura del ingreso a las Lagunas de Rosario  por ruta nacional 40, se produjo el choque al parecer frontal de dos autos, uno de ellos sería un Ford Focus, del otro auto no hay datos.

Publicidad

En el lugar había mucha gente tratando de socorrer a los heridos según, pudieron comentar algunos pasajeros de un colectivo que pasaba por la zona. Hasta el momento se desconoce si hay heridos de gravedad y sanjuaninos involucrados.

Los daños en los vehículos son de consideración. Móviles policiales del departamento Sarmiento también se trasladaron al lugar pero no lograron obtener datos de las personas afectadas.

El siniestro vial sería a unos 10 kilómetros al sur del control policial.

Desde Radio Más de Sarmiento trascendió que en los vehículos viajaban cuatro personas en uno de ellos y tres en el otro, de los cuales dos serían menores y estaban atrapados en su interior.

La gente que pasaba por el lugar  trataba de sacar a los menores que al parecer tendrían heridas de gravedad según informó Yésica Díaz para Radio Más de Sarmiento camino al lugar del hecho.

Publicidad

Los heridos llegaron al hospital Rawson cerca de las 22 horas, y el estado de cada una de las víctimas no fue informado por las autoridades del nosocomio. Mañana a primera hora habrá un informe del estado de las víctimas, identidades y edades de cada uno.

Foto: Gentileza Pepe Carpino (Radio Guía)

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS