Publicidad

Policiales > Por sembrar el caos

Narco sanjuanino fue condenado a siete años de prisión

El peligroso delincuente vivía hace años en Mendoza protagonizando, junto a su banda delictiva, reiteradas balaceras en la Triple Frontera mendocina.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2017

Ramón Antonio Sosa Millicay de 45 años es un conocido narco sanjuanino que hace años vive en Mendoza. Pebete, como era conocido en el ambiente, protagonizó varias balaceras en la triple frontera mendocina (Maipú, Godoy Cruz y Luján). Él y su banda delictiva eran investigados por la policía. Al parecer, se disputaban terrenos de venta de drogas con otras gavillas de la zona, por lo que los efectivos de la zona estuvieron varios meses tras sus pasos.

El 30 de junio, Pebete fue detenido mientras exhibía un pistola, a plena luz de día, en calle Terrada, a metros de su vivienda. Fue imputado por portación ilegal de arma de guerra y pasó al penal de inmediate, debido a que había sido condenado en 2011 por venta de drogas en la provincia de Neuquén.

Publicidad

El viernes por la mañana, Pebete Sosa reconoció su delito en el Juzgado de Garantías de Flagrancia, a cargo de la jueza Maria Julieta Espínola, y recibió una condena de siete años de cárcel. Este monto es porque le unificaron la pena con la que recibió hace seis años por comercialización de sustancias.

Sosa permanecerá en la cárcel mientras sus familiares, que se sospecha quedaron a cargo de la gavilla, continúan con las actividades ilegales, contaron fuentes policiales, quienes tienen pesquisas abiertas contra ellos.

Fuente: El Sol

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS