Publicidad

Policiales

Narcopolicías: Gendarmería entregó las pruebas de los allanamientos

Esta mañana personal de Gendarmería entregó en el Juzgado Federal la documentación obtenida durante los allanamientos realizados la semana pasada.

POR REDACCIÓN

02 de mayo de 2016

De acuerdo a lo informado por el fiscal Federal, Francisco Maldonado, en el día de hoy los detenidos en la causa que dejó siete detenidos el pasado jueves, entre ellos cinco policías, serán notificados.

Estimo que tal vez en horas de la tarde se pueda comenzar con algunas de las indagatorias, sino será mañana con seguridad“, dijo Maldonado a DiarioHuarpe.com.

Publicidad

El Juzgado está recibiendo todas las actuaciones que ha labrado Gendarmería Nacional” dijo el Fiscal al tiempo que aclaró que hasta el momento continúan siendo siete los detenidos, entre los que hay cinco policías y dos civiles.

Las pruebas del caso son intervenciones telefónicas, diálogos policiales entre los policías y los presuntos narcos. “A raíz de esto y de un trabajo de investigación se lograron los allanamientos“, sostuvo. Además, agregó que “fue muy fácil comprender de qué hablaban las personas dada la impunidad que sentían” al no utilizar un cierto código.

De esta manera, personal de Gendarmería entregó ante el juez Leopoldo Rago Gallo cajas que contenían la documentación, celulares y algunas CPU que fueron secuestradas durante los allanamientos la semana pasada.

Gendarmería-allanamientos-narcopolicías

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS