Publicidad

Policiales > Investigación

Nena de 8 años contó que su abuelo la manoseaba y después le daba plata

Una hermana de la víctima descubrió que el abuelo llamaba a su cama a la niña por las noches sin que su madre se diera cuenta.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2016

La causa por el presunto delito contra la integridad sexual de una menor de 8 años se inició el pasado 21 de septiembre cuando la madre denunció que el abuelo de su hija habría estado abusando de la niña en su habitación.
La situación comenzó a investigarse por parte de la mujer cuando un hijo de 7 años, al momento de irse a dormir, le contó que una hermana mayor (de 11 años) le había dicho que el abuelo llamaba a la hermana de 8 años a su habitación en horas de la noche cuando todos dormían. La ma­dre le preguntó a su hija de 8 años si el abuelo la tocaba o le hacía algo malo y la nena en un principio lo negó. En busca de ayuda la mujer se dirigió a la maestra de su hija y le preguntó si había notado algo extraño en la menor y le contó lo que su hija le había confiado. La docente indagó a su alumna y ésta le habría relatado que su abuelo le tocaba las partes íntimas y luego le daba dinero para que no cuente nada.

Fue así que se radicó la denuncia y en la noche del lunes, efectivos de Se­gu­ridad Personal detuvieron al hombre, de apellido Molina y de 62 años, en su casa de El Medanito.

Publicidad

El hombre vive en la misma casa de su hijo, quien es padre de cuatro de los siete hijos que tiene la mujer.
El abuelo acusado de abuso es el progenitor del padre de la nena de 8 años abusada.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS