Publicidad

Policiales > Tras la tragedia

El nene que sobrevivió al accidente en La Bebida habría sido abusado

El principal sospechoso de este aberrante hecho es su tío abuelo, quien convivía con el menor. Se presume que el acto fue realizado en plena recuperación luego de que un colectivo lo embistiera junto a su hermano, quien murió.

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2017

Sólo pasaron algunas semanas de que los hermanos Kevin, de 5 años, y Maicon,de 3 años, tuvieron un accidente, en el cual un colectivo de la línea 17 de la Empresa La Positiva los embistió. Como producto del choque, el más pequeño falleció.

Ahora otro triste e indignante capítulo se escribe en la historia de esta familia. Ya que cuando Kevin se recuperaba en su casa del accidente y de la pérdida de su hermano, fue abusado sexualmente por su tío abuelo.

Publicidad

La denuncia fue radicada por su madre en el centro ANIVI y la causa la lleva el juez Benedicto Correa, del 5to Juzgado de Instrucción. Además, en el hecho interviene la Comisaría 9na de Caucete.

Según fuentes, la madre habría sorprendido al tío abuelo en el preciso momento del abuso, que habría consistido en tocar las partes intimas del niño.  El hombre vivía con el menor y  podría padecer algún tipo de problema mental. En tal caso, sería inimputable.

NOTAS RELACIONADAS: 



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS