Publicidad

Policiales

Ni la policía se salva: un comisario fue víctima de un escruche

Se trata de la Comisario Inspector Silvia Neyra. Malvivientes ingresaron a su vivienda y se alzaron con unos $15 mil, electrodomésticos y joyas.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2014

Delincuentes violentaron una de las puertas de ingreso a la casa de un matrimonio de policías y se llevaron un importante botín: dinero electrodomésticos y artefactos electrónicos.

El robo se produjo en la manzana 5 casa 6 del barrio Cesap entre las 22 y las 23 del sábado, entre los elementos robados había dos televisores de 50 y 42 pulgadas, una computadora personal que pertenece a la funcionaria policial y $15.000.

Publicidad

La familia víctima del robo es la del matrimonio de Víctor Luna (50) y la comisario inspector Silvia Neyra quien actualmente se desempeña en el Departamento Comunicaciones de la Central de Policía, su esposo es un policía retirado y según contó a DiarioHuarpe.com la comisario Neyra, los ladrones sabían que era una familia de policías, porque los uniformes estaban a la vista.

Los delincuentes se llevaron además $15.000 de la hija del matrimonio que es chef y estaba ahorrando para perfeccionarse en España.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS