Publicidad

Policiales > Abordaje oficial

Niñez se hizo cargo del nene a quien su madre quiere dar en adopción

Las autoridades resolvieron darle cobijo al menor, hasta poder definir si hay algún familiar que pueda encargarse del niño.

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2018

Después de que la madre de un niño de dos años se presentara con el chico en Tribunales con la intención de dar a su hijo en adopción, desde Gobierno confirmaron que el pequeño ya fue llevado a un hogar el Estado hasta que las autoridades resuelvan cuál será el destino del pequeño.

Desde el área de Niñez confirmaron que el nene tiene dos años y que ya fue llevado a una institución oficial. Mientras tanto, los profesionales del área de Niñez ya han comenzado las entrevistas con la familia materna del niño para intentar saber cómo vive el niño y si hay algún familiar que pueda cuidarlo, en caso de que se madre siga con la intención de darlo en adopción.

Publicidad

Paralelamente, las autoridades buscarán encontrar al padre biológico del niño para saber cuál es su postura sobre la posibilidad de dar en adopción al pequeño. En caso de que el padre del nene no puede encargarse de él se hará un relevamiento de las condiciones de la familia de este hombre para saber si alguno los parientes puede cuidar al nene.

Este caso generó gran conmoción en Tribunales cuando una mujer se acercó a un policía de la Guardia de ingreso y le dijo que quería hablar con alguna autoridad porque necesitaba dejar a su hijo en adopción.

En medio de su asombro, el policía llevo a la mujer hasta donde estaban las autoridades y se comenzaron de inmediato las labores de contención.

Foto: captura tiempodesanjuan


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS