Publicidad

Policiales

Niño de 9 años en bicicleta murió aplastado por un camión

Un niño de tan solo 9 años murió luego de caerse de la bicicleta y que un camión que pasaba lo atropellara.

POR REDACCIÓN

12 de abril de 2014

La tragedia envolvió a una familia de Rivadavia sobre el mediodía de ayer cuando un camión aplastó el cuerpo de un niño de 9 años que circulaba en bicicleta por calle Co­man­dante Cabot a metros de España. El chico circulaba en una bicicleta todo terreno junto a su padre que vio como el rodado de gran porte pasó por encima del niño.

Tras el dramático hecho nada se pudo hacer para salvarle la vida al menor que murió de manera instantánea, la rueda delantera derecha fue la que primero pasó por encima del niño cuando el conductor del camión intentó girar hacia el sur por España y el menor circulaba por el costado derecho del camión.

Publicidad

El siniestro fatal fue a las 12.30 aproximadamente de ayer, el camión Ford, contratado por la Dirección de Arquitectura de la Provincia según pregonaba un cartel en el rodado, circulaba por Comandante Cabot al este y detuvo su marcha en los semáforos de calle España.

El niño circulaba en su bicicleta en la misma dirección y al parecer según la versión de un testigo que se comunicó con DIARIO HUARPE, el menor trató de esquivar un bache y por ello perdió estabilidad y se metió entre el guardabarros derecho delantero del camión y la rueda que lo envolvió y le pasó por encima.Esta versión sería muy parecida a la que la policía tenía como cierta.

El chico es de apellido Moreno y vivía en calle San Francisco del Monte oeste en la Villa del Carril muy cerca de donde ocurrió el siniestro.

El camión era conducido por Humberto Atencio Jubenal de 53 años quien quedó detenido en la Comisaría 28ª a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción por una causa de homicidio culposo.

Publicidad

En el lugar del accidente algunos testigos indicaban que el conductor del camión no se habría dado cuenta de lo ocurrido hasta que escuchó gritos desesperados de la gente para que detenga la marcha del camión y después todo fue desesperación y llantos.

Trascendió que el menor era deportista de las inferiores del Deportivo Unión Estudiantil y las autoridades suspendieron toda actividad por luto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS