Publicidad

Policiales > En Pocito

Niño se fracturó la cara tras caer de un techo en el barrio Teresa de Calcuta

El menor habría caído de cabeza por lo que sufrió una lesión de gravedad en el rostro. Quedó en observaciones porque presenta una fractura que complicaría si visión.

POR REDACCIÓN

13 de julio de 2018

En horas de la tarde de este viernes un niño de tan solo 8 años debió ser trasladado al Hospital de Niños al sufrir una fuerte caída del techo del edificio del SUM (Salón de usos Múltiples) del barrio Teresa de Calcuta.

Personal policial de la Base de ese complejo habitacional fue alertado del dramático episodio y de inmediato prestaron colaboración y solicitaron la presencia de una ambulancia para que asista y traslade a un centro asistencial al menor.

Publicidad

La caída se habría producido al parecer cuando el niño de apellido Santander jugaba con otros en la altura del edificio sin que algún mayor advierta el peligro al que se exponía.

El menor fue trasladado al servicio de terapia infantil del hospital Rawson donde quedó internado en observaciones debido a la grave lesión que se produjo al caer de por lo menos cuatro metros de altura según la información policial.

De acuerdo al diagnóstico brindado por los facultativos médicos a las autoridades policiales, el chico presenta una fractura de la órbita ocular derecha y por ello debió quedar internado para permanecer en observaciones.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS