Publicidad

Policiales > Perdidas totales

Niños jugaban con fuego y le incendiaron la casa

La dueña de la vivienda no se encontraba en su hogar cuando sucedió el hecho. Los vecinos intentaron apagar el fuego, pero no pudieron hacer nada por lo que las llamas consumieron todo.

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2018

El hecho ocurrió el pasado miércoles durante la siesta. Cuando, según confirmaron los vecinos, unos niños se encontraban jugando con fuego en las inmediaciones de Ruta 40, entre calle Centenario y callejón Blanco. Esta acción es lo que habría desatado el incendio.

La propietaria del lugar, Gisela Cortez de 31 años no se encontraba en su vivienda. La mujer volvió a su hogar alrededor de las 17 horas. Momento en que las llamas ya había consumido casi todo.

Antes de la llegada del personal de bomberos, fueron los vecinos quienes empezaron a sofocar el incendio. Pero no pudieron hacer nada contra las llamas que quemaron por completo la casa, dando cómo resultado pérdidas totales.

Publicidad

La investigación está siendo realizada por el personal policial de la Comisaría 17ª. El principal objetivo es conocer el motivo por el que se originó el siniestro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS