Publicidad

Policiales > Capital

No importó nada: balearon una casa con 5 menores e hirieron a un joven

Según la familia del herido, el conflicto es por una pelea que tuvieron hace cuatro años cuando dos hermanos salieron en de­fensa de su hermana, a quien ha­bían golpeado en la escuela.

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2017

En la tarde de ayer se produjo un violento hecho de sangre en una vivienda de calle Sargento Cabral frente a la Bodega Graffigna, en Capital. Un joven de 20 años fue herido en su rostro por una bala que atravesó la puerta de su casa y le rozó el pómulo derecho. Los atacantes llegaron al domicilio a bordo de una moto y tras efectuar unos cinco disparos a la vivienda, huyeron. El herido fue trasladado en ambulancia al hospital Rawson para su curación y luego fue dado de alta porque la herida de bala no revestía gravedad.

La víctima fue identificada como Oscar Flores y cuando se produjo el ataque se encontraba en su casa de Sargento Cabral al 1.298.

Publicidad

En el lugar estaba además su ma­drastra y cinco hermanos menores de edad, que van de los dos años a los 17, y por poco no fueron heridos, según dijo la mujer a DIARIO HUARPE. La familia Flores asegura que saben quiénes son los autores de los disparos y tendrían domicilio en el barrio San Francisco, en Chim­bas. La policía se hizo presente en el lugar y la familia quedó con una consigna a modo de custodia del domicilio.

El caso recayó en la Comisaría 27ª del barrio Aramburu, pero también se hizo presente la División Ho­micidios, a cargo del subcomisario González, y Seguridad Personal, con el oficial Flores. Los delincuentes que cometieron el ataque huyeron y son buscados por la policía.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS