Publicidad

Policiales > En Caucete

No robaban por hambre: robaron para emborracharse y los atraparon

El ladrón de apellido Tello fue enjuiciado hoy y acordó Medida Alternativa de Suspensión de Juicio a Prueba. Con este antecedente el caco, si es sorprendido en algún otro hecho ilícito podría ir directo al Servicio Penitenciario.

POR REDACCIÓN

21 de enero de 2019

El hecho fue en el kiosco de una plazoleta de Caucete cuya dueña vive en el barrio Justo P.Castro II. Allí los ladrones ingresaron y se alzaron con latas de cerveza, botellas de la misma bebida, y otras bebidas alcohólicas.

Dos delincuentes ingresaron a un local comercial de Caucete tras violentar el candado de seguridad del local y solo se dirigieron a las heladeras y estantes de bebidas para robar cervezas, vodka y otras bebidas espirituosas, pero al salir con el gran cargamento en una bicicleta se cayeron y un patrullero que pasaba por el lugar atrapó a uno de los delincuentes, quienes ya fueron condenados por el sistema de Flagrancia.

El robo se produjo en la jornada de ayer lunes a las 14:45 horas, los sujetos ingresaron al quiosco de nombre “El Jujeñito” ubicado en plazoleta “Héroes de Malvinas” sobre Avenida De los Ríos casi intersección José Manuel Estrada.

Publicidad

Estos individuos, forzaron el candado de la reja de entrada, y se apoderan de gran cantidad de bebidas. Vaciaron las heladeras y no conformes con lo sustraído, en la huida a bordo de una bicicleta, intentan llevarse un cajón de cervezas, además de una mochila llena de latas de cerveza y una botella de vodka.

En plena fuga, un vecino advierte la maniobra delictiva y con el fin de hacer deponer la actitud de los ladrones acciona la bocina de gran potencia de su camión, y logra asustar a los delincuentes ocasionando que pierdan estabilidad y uno se caiga de la bicicleta, mientras que el otro decide huir. Fue ahí que llegó un móvil policial de Comisaría 9ª y atrapó al delincuente caído.

Fue identificado como Rodrigo Tello, se le secuestró la mochila con parte de la bebida sustraída en su interior y el cajón de cervezas. Se dio intervención al Ayudante Fiscal en turno y se inició el Procedimiento Especial de Flagrancia.

Tello fue enjuiciado hoy y acordó Medida Alternativa de Suspensión de Juicio a Prueba.

Los funcionarios Judiciales Intervinientes fueron los doctores José Quiroga, Daniela Pringles, Miguel Gay como ayudantes Fiscales, doctor Ignacio Achem (Fiscal Turno mañana), Adrián Riveros (Fiscal del caso), Fabrizio Medici (fiscal coordinador).

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS