Publicidad

Policiales > En el Bº Cipolletti

No se aguantó, vio una puerta abierta y entró a robar

"La ocasión hace al ladrón" dice el dicho popular, y eso fue lo que pasó anoche en Chimbas cuando un sujeto aprovechó una puerta abierta para entrar a robar.

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2018

Un sujeto de 18 años conocido en el ambiente delictual pasó por un domicilio en el barrio Cipolletti de Chimbas y al ver que una puerta estaba abierta, no se contuvo y entro para ver que podía llevarse. Fue así que pudo sustraer un teléfono celular y huyó. A los pocos metros la policía lo atrapó y recuperó el efecto, ahora será juzgado por Flagrancia.

Cerca de la media noche de ayer personal de la Motorizada 5 recibió un llamado de auxilio, tras un robo cometido en una casa donde un sujeto ingresó y sustrajo un celular de alta gama. El individuo fue divisado por el propietario del inmueble y algunos vecinos y con los datos aportados los uniformados lograron atraparlo.

Publicidad

Tras un palpado de urgencias, los efectivos encontraron entre la ropa del sujeto el equipo móvil que fue denunciado como robado. El individuo identificado como Kevin Nahuel Alaníz de 18 años fue detenido y alojado en la Subcomisaría Cipolletti acusado de un hecho de Flagrancia y por ello será juzgado.

Intervino la UFI Nº1, de la doctora Virginia Branca, ayudante de Fiscal Raúl Iglesias. La causa y el detenido debieron ser trasladados dependencias de la Subcomisaría Cipolletti porque la gente del lugar atacó a los funcionarios judiciales y a los efectivos policiales con piedras.

El detenido es conocido en el ambiente delictual por delitos de robo. Por sus antecedentes, podrían enviarlo a prisión aseguraron las fuentes policiales y judiciales.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS