Publicidad

Policiales

“Nos salvamos de milagro, volvimos a nacer”

Así le contó a DIARIO HUARPE WEB la sanjuanina que protagonizó un tremendo accidente cuando regresaba a la provincia desde Buenos Aires.

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2014

Mariana Ruíz, la sanjuanina que junto a su familia protagonizó un terrible accidente en la Ruta 7 cuando regresaba a la provincia desde Buenos Aires, habló con DIARIO HUARPE WEB y revivió la pesadilla que le tocó pasar ayer domingo. Cabe recordar que por el fuerte impacto el conductor del auto que los embistió falleció en el lugar.

“Habíamos salido a la 7 de la mañana y el accidente ocurrió a las 7.25. Los chicos del otro auto venían con algunos tragos de más, ellos regresaban de un boliche y todavía a esa hora la ruta estaba oscura”, contó Mariana. Además dijo que “de un momento al otro, el auto se cruzó de carril y nos impactó en la zona de la rueda delantera. Nos salvamos de milagro, volvimos a nacer. En ese momento atiné a mirar a mis hijos (una nena de 6 y un varón de 9 que viajaban en el asiento trasero del Volkswagen Vento), todo daba vueltas y no podía hacer nada. Fue desesperante. Además fue un milagro que no nos impactara un camión que venia detrás nuestro y por esas cosas del destino logró frenar a tiempo”.

Publicidad

Mariana contó que ni bien terminaron de dar vueltas tras el impacto, su marido, que es médico, corrió para ayudar a los heridos del otro auto. Aunque poco se pudo hacer y Leonardo José Loza, de 37 años, murió en el lugar tras agonizar algunos minutos.

El choque se produjo en plena Ruta 7, a la altura de Iriarte, entre un Ford Escort y el Volkswagen Vento de la familia sanjuanina que regresaba a la provincia tras realizar chequeos médicos en Buenos Aires.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS