Publicidad

Policiales > Caso El Tránsito

Nueva denuncia por exhibicionismo contra el fotógrafo detenido Golpe

La acusación fue recibida por el fiscal Carlos Rodríguez. Pablo Golpe habría mostrado sus genitales a la víctima cuando tenía 17 años.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2018

Tras que saliera a la luz el escándalo del fotógrafo de un viaje de egresadas de 11 años del Colegio El Tránsito porque supuestamente mostró los genitales a un grupo de alumnas, una joven reconoció a Pablo Santiago Golpe por un episodio parecido y decidió realizar la denuncia el martes por la tarde.

La denuncia de la chica de 19 años fue radicada en Fiscalía y recibida por el fiscal Carlos Rodríguez, según confirmaron fuentes judiciales a este medio. El funcionario del Ministerio Público Fiscal pedirá un informe psicológico y el testimonio de algunas personas involucradas en el relato de la joven para ver la veracidad del mismo, también posiblemente pedirá al juez del Tercero de Instrucción, Guillermo Adárvez que investigue el delito.

La exhibición obscena sucedió hace dos años atrás, en el 2016, según la acusación de la joven denunciante. En ese tiempo era menor, tenía apenas 17 (ahora 19 años)

Publicidad

La mujer expresó que un día salió a hacer compras al almacén del barrio en el que reside, en Capital, pero que su recorrido se vio interrumpido por un motociclista que se atravesó en su camino para preguntarle si sabía acerca de un taller mecánico cercano. Pero no sólo hizo la pregunta, sino que también se bajó los pantalones y se masturbó frente a ella.

La joven quedó en shock y se retiró del lugar, sin embargo tiempo después reconoció al degenerado en un gimnasio al que ella iba. Nerviosa y angustiada le comentó la situación que había experimentado con ese hombre a la secretaria y dueño del local.

Luego de que se conociera en los medios el caso en el colegio El Tránsito, en el que el fotógrafo Pablo Santiago Golpe presuntamente mostró sus partes íntimas a un grupo de niñas de 11 años en un viaje a Carlos Paz, la denunciante de 19 años reconoció al mismo Golpe, ahora detenido en la Central de Policía y esperando ser indagado, y se animó a hacer la denuncia en la Fiscalía Nº3, de Carlos Rodríguez.

Como se desarrolló anteriormente, las medidas del funcionario de turno serán pedir un informe psicológico de la joven y llamar a testificar a la secretaria y dueño del gimnasio.

Noticias relacionadas:




    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS