Publicidad

Policiales > En Capital

Un nuevo caso de abuso sexual a un menor en un nivel inicial es investigado

El Ministerio de Educación informa que ante la denuncia radicada en el Centro ANIVI por la madre de una menor, se investiga un presunto abuso sexual.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2018

El hecho habría ocurrido en un edificio de nivel inicial y tras tomar conocimiento la cartera educativa se instruyó a profesionales de las Direcciones de Gabinetes Interdisciplinarios y de Nivel Inicial, tomaron intervención e iniciaron el proceso administrativo y de sumario.

Paralelamente al proceso administrativo de investigación, la Justicia impuso secreto de sumario.

Educación trabaja en la institución de gestión estatal y también con la familia de la víctima.

Publicidad

Este es un nuevo caso de abuso que se investiga en los últimos 30 días, los dos anteriores fueron; uno en la escuela Rivadavia con una menor de 12 años que acusó a su padrastro de abusarla y contó todo a sus maestras, y el otro caso fue por una denuncia en la escuela San Martín.

Este nuevo caso por ser tan reciente y estar bajo estricto secreto de sumario, no se ha dado a conocer oficialmente el establecimiento infantil donde se habría producido el presunto abuso, pero hay trascendidos policiales de que sería en una escuela céntrica muy conocida, ubicada sobre calle General Acha.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS