Publicidad

Policiales

Obrero cayó de un 6º piso por falta de elementos de seguridad

Un obrero de una obra en construcción cayó de un sexto piso pero fue solo hasta un piso inferior. Se trata de un carpintero de 49 años quien evidentemente no tenía puestos elementos de seguridad.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2014

Antes de las 10 de la mañana de ayer se conoció que un obrero de la construcción sufrió la caída desde el sexto piso de la obra que se ejecuta en calle Mitre a metros de Men­doza en Capital. Julio Man­silla (49) vive en La Bebida en Rivadavia y realiza trabajos de carpintería como encofrados, al parecer un andamio cedió y por la mala colocación de elementos de seguridad o por no llevarlos, cayó al vacío quedando en un piso inferior en un sector de difícil acceso.

Hubo que llamar a los bomberos y a personal policial para rescatar al herido quien fue trasladado al hospital. Allí le diagnosticaron traumatismo de tórax.

Publicidad

El hombre cayó al vacío porque una madera se quebró y fue en la caja donde va colocado el ascensor. Solo llegó hasta el quinto piso porque esa caja estaba cubierta en el quinto piso con maderas y de no haber sido así el hombre hubiera seguido en caída libre hasta el primer piso.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS