Publicidad

Policiales > Tragedia

Un obrero murió tras caer de un techo en Capital

El accidente ocurrió en la zona de Benavidez y Salta, el trabajador estaba colocando el techo de un galpón y algo lo hizo perder el equilibrio. Falleció de forma inmediata.

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2019

Un obrero murió tras caer de una obra en construcción en Capital. Víctor Luis Marrone de 51 años se encontraba ayudando a instalar el techo de un galpón cuando se precipitó al suelo.

El accidente laboral se produjo poco antes del mediodía en un galpón que la empresa Benavidez Materiales de Construcción está haciendo en su casa central ubicada en avenida Benavidez casi Salta.

Según las primeras informaciones, la firma Benavidez contrató a una empresa constructora para que haga las nuevas instalaciones que están ubicadas en el fondo del predio que ocupan.

Publicidad

El problema es que en un momento dado, un trabajador de 50 años y oriundo de Santa Fe, Víctor Luis Marrone, que estaba ayudando a colocar el techo del galpón se cayó y golpeó pesadamente contra el suelo.

Los compañeros avisaron a la ambulancia, pero cuando llegaron los paramédicos determinaron que el hombre ya había fallecido. En el lugar se vivieron momentos de mucho dolor y conmoción entre los trabajadores lamentaron el deceso de su compañero.

Otras noticias policiales



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS