Publicidad

Policiales > Casi una tragedia

Un obrero se descompensó en el interior de una cloaca y Bomberos lo rescató

El hombre realizaba trabajos sin ningún tipo de protección y al aspirar los gases cloacales se desmayó. Bomberos de Rawson lo socorrieron.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2016

Un incidente que pudo terminar en tragedia sucedió en la mañana de este miércoles en Rawson. Un obrero que hacía trabajos en la cloaca de calle Mendoza y República del Líbano, se descompensó tras aspirar los gases tóxicos propios del lugar.

Según confirmaron fuentes del departamento de Bomberos de Rawson a DiarioHuarpe.com, el trabajador no contaba con ningún tipo de protección como una máscara o algún otro elemento de seguridad que evitara que respirara el sulfuro de hidrógeno que naturalmente se genera en la cloaca.

Publicidad

Aparentemente, el obrero tenía que ingresar por una boca de cloaca y recorrer unos 100 metros hasta la próxima salida donde debían hacerse las labores previstas por la empresa contratista. Sin embargo, al poco andar el hombre se descompensó.

De inmediato, personal de Bomberos actuó ingresando a la cloaca y pudo sacar al obrero desmayado. El hombre, de quien no trascendió la identidad, fue conducido rápidamente al centro de salud René Favaloro para su atención.

De acuerdo a los primeros datos, permanecería internado allí y fuera de peligro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad