Publicidad

Policiales > Nena herida en Pocito

Operaron a “Rulito”, pero su estado sigue siendo crítico

La pequeña de sólo 4 años sobrevivió a la cirugía en la que le sacaron la bala que se había alojado en su cabeza. Las próximas horas serán claves.

POR REDACCIÓN

30 de marzo de 2018

Pocas horas después de haber recibido un disparo en la cabeza en medio de una pelea entre vecinos, Camilia Luna o “Rulito” como le dicen sus vecinos fue operada para extraerle el proyectil. Si bien la niña salió bien librada, ahora resta esperar que sobreviva al postoperatorio.

Rulito recibió el disparo de un arma tumbera mientras se encontraba jugando en el barrio Medalla Milagrosa en Pocito. Según las primeras versiones policiales, dos vecinos se estaban peleando por unas herramientas, en eso uno de ellos sacó un arma de fabricación casera y empezó a los tiros.

Publicidad

Una de las balas entró por el costado izquierdo de la cabeza de Rulito y siguió su trayectoria hasta quedar alojada en la zona de la frente de la pequeña. Durante la noche de este jueves, los médicos resolvieron operar a la niña y lograron sacarle la bala.

Ahora resta saber si podrá reponerse a la grave herida que sufrió. En una segunda etapa se deberá evaluar si la pequeña quedará con algún tipo de secuela neurológica. Es que los médicos ya le dijeron al padre que es posible que quede afectada porque la herida de su cabeza fue muy grande y daño buena parte de su cerebro. 

Nota Relacionada



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS